El serpentinero y su agente fueron muy astutos en la negociación de su firma
Apesar de que el acuerdo entre Dellin Betances y los Mets expira en 2021, el diestro relevista podría seguir jugando con los de Queens por lo menos dos años más.
Si bien, parece ser que existe una real posibilidad de que la temporada 2020 finalmente se lleve a cabo, el rol regular tendrá que sufrir una reducción de juegos debido al tiempo que se ha perdido por la pandemia de coronavirus que ha impedido no solo al béisbol sino a otras ligas profesionales en todo el mundo a suspender sus actividades.
Sin embargo, a Betances no le afectaría para nada en su contrato en caso de se jueguen pocos partidos o, siendo drásticos, MLB cancele la temporada. De hecho, el nacido en Nueva York pero de sangre dominicana, tiene garantizado ganar $5.3 millones de dólares se juegue o no este año, según información de Mike Puma del New York Post.
Por si esto fuera poco, el espigado serpentinero de 2.03 metros de altura, tiene opciones para seguir perteneciendo a los Metropolitanos hasta el 2022. Sin duda alguna, Betances y su agente representante fueron bastante hábiles para negociar el fichaje con los Mets.