NUEVA YORK, EE.UU.─ Cinco días después de haber frenado su rehabilitación, los D-backs enviaron al zurdo venezolano Eduardo Rodríguez a la lista de lesionados de 60 días, retroactivo al 25 de marzo.
El manager Torey Lovullo dijo que no hay ninguna actualización con respecto al monticular, mencionando que Rodríguez igual se iba a perder este tiempo de juego tras el percance sufrido recientemente.
El serpentinero será elegible para ser activo a partir del 24 de mayo.
“Quiero creer que va bien, en salud, y que mágicamente va a volver más temprano que tarde”, indicó Lovullo. “Pero no creo que vaya a suceder. Vamos a llevarlo lento”.
Rodríguez, quien firmó un contrato de cuatro años y US$80 millones durante el receso de campaña, sufrió una lesión en el músculo lateral en la parte final de la pretemporada y había estado completando algunas sesiones de bullpen desde entonces.
Pero luego de unos entrenamientos hace unos días, sintió rigidez en el área y una resonancia magnética reveló que el problema seguía presente, lo que llevó al equipo a frenar la rehabilitación del oriundo de Valencia.