Danilo Gallinari firmó por dos temporadas con los Boston Celtics

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 11 julio, 2022

Danilo Gallinari

Los Boston Celtics acordaron un contrato de dos años y $13.3 millones con el alero Danilo Gallinari, informó Adrian Wojnarowski de ESPN.

El contrato de Gallinari está totalmente garantizado y tendrá una opción de jugador en el segundo año del acuerdo. El italiano de 33 años fue traspasado hace poco de los Atlanta Hawks o los San Antonio Spurs en el cambio de Dejounte Murray pero el equipo de la Conferencia Oeste lo dejó libre.

Un veterano de 13 temporadas, Gallinari tiene un promedio de 15.6 puntos, con un 38,2% en disparos de tres puntos, 4.8 rebotes y 1.9 asistencias en 728 juegos en su carrera. Sin embargo, tuvo un mal año la temporada pasada con los Hawks, comenzando en solo 18 de 66 apariciones y promediando 11.7 puntos, el cual fue su promedio más bajo desde su temporada de novato con los New York Knicks.

Ahora se suma a un equipo de los Celtics que logró mantener la base que disputó Las Finales de la NBA ante los Warriors y que también sumó al base armador, Malcolm Brogdon, luego de un cambio con los Indiana Pacers.

Se espera que Danilo Gallinari haga parte de la segunda unidad del equipo dirigido por Ime Udoka.




Archivo

Entradas Populares