Devin Booker regalará boletos para la final de conferencia a seguidor de los Suns implicado en riña

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 17 junio, 2021

Devin Booker

Devin Booker enviará una camiseta firmada y boletos para un juego de la final de conferencia al fanático de los Suns que estuvo involucrado en una pelea con un aficionado de los Nuggets en Denver, dijeron a ESPN los representantes del jugador estrella de la NBA.

Booker, tuiteó el lunes que quería saber la identidad del fanático de los Suns que fue grabado golpeando a un simpatizante de los Denver Nuggets en los minutos finales de la victoria del tercer juego de los playoffs, donde incluso el propio personaje expresó: «¡Suns en 4!», en referencia a que el equipo de Phoenix conseguiría una barrida.

Los representantes de Booker no tardaron en encontrar a Nick McKellar, un fanático de los Suns de toda la vida que actualmente reside en Denver.

Booker y los Suns le enviarán a McKellar una camiseta firmada y le proporcionarán boletos para un juego de la final de la conferencia, así lo confirmó McKellar a la cadena deportiva.

En varias apariciones en los medios, McKellar ha dicho que tuvo discusiones subidas de tono con los fanáticos de Denver que lo rodearon durante gran parte del juego, y que únicamente actuó en defensa propia.

La grabación y otros relatos de testigos presenciales en los medios locales han respaldado las declaraciones de McKellar.




Archivo

Entradas Populares