Dodgers domina a Bravos y lo pone al borde de la eliminación

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 6 octubre, 2018

El equipo de Los Ángeles viaja con ventaja a Atlanta

dodgers_los_angelesSeguir a Hyun-Jin Ryu con Clayton Kershaw no solo trabajó para los Dodgers de Los Ángeles, sino que fue histórico al derrotar a los Bravos de Atlanta.

Kershaw permitió solo dos hits en ocho entradas, montando jonrones de Manny Machado y Yasmani Grandal a una victoria de 3-0 de los Dodgers sobre los Bravos el viernes por la noche en el Juego 2 de la Serie de División de la Liga Nacional en el Dodger Stadium.

Kenley Jansen recogió el salvamento en el noveno

Los Dodgers son el segundo equipo en eliminar a su oponente en cada uno de los dos primeros juegos de una serie de postemporada, siguiendo a los Yankees contra los Gigantes en los primeros dos juegos de la Serie Mundial de 1921.

La decisión de la gerencia de detener a Kershaw por un día adicional de descanso resultó en una ventaja de 2-0 en la serie contra un equipo que los Dodgers lograron 5-2 durante la temporada regular y 3-1 en SunTrust Park, donde la serie se reanuda después de un sábado de día de viaje.

También resultó en el inicio de postemporada más largo y mejor de Kershaw. Los Dodgers pueden volar a campo traviesa con absoluta confianza.

En una serie de cinco juegos con el formato 2-2-1, los equipos que han ganado los dos primeros juegos en casa han ganado la serie 24 de 27 veces (89 por ciento).

Crédito | MLB.com






Pin It

Archivo

Entradas Populares