Dodgers envía a Mookie Betts a lista de lesionados con costilla rota

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 21 junio, 2022

Mookie Betts

LOS ANGELES.- El jardinero de Los Angeles Dodgers, Mookie Betts, fue colocado en la lista de lesionados el domingo con una costilla fracturada.

Roberts eliminó a Betts de la alineación por segundo juego consecutivo el sábado, pero dijo previamente que no esperaba que la lesión fuera grave y que el jardinero central estrella estaba en línea para una resonancia magnética.

Sin embargo, después de la victoria de Los Angeles por 7-1 sobre los Cleveland Guardians, Roberts dijo que la resonancia magnética reveló una costilla rota y que se determinaría una fecha de regreso.

Tanto Roberts como Betts se mostraron optimistas el domingo de que el ex MVP solo estaría fuera de juego durante aproximadamente dos semanas.

Betts está bateando .273 esta temporada con 17 jonrones, 40 carreras impulsadas y 6 bases robadas para un equipo que lucha por el primer lugar en la Liga Nacional Oeste con los San Diego Padres.

«Estás sacando a uno de los mejores jugadores del béisbol de la alineación», dijo Roberts. «Es un gran golpe, pero al menos sabemos a lo que nos enfrentamos y lo vamos a recuperar más temprano que tarde».

Betts se lesionó durante la primera entrada del juego del miércoles por la noche contra Los Angeles Angels cuando chocó con Cody Bellinger en los jardines con un elevado. Betts jugó el resto de ese juego. «Dentro de una semana, sabremos más», agregó Roberts.

En otros movimientos el domingo, los Dodgers activaron al zurdo Andrew Heaney, quien iniciará el último juego de la serie contra los Guardians, llamaron al jardinero Zach McKinstry de Triple-A Oklahoma City y enviaron al derecho Reyes Moronta de regreso a Triple-A.

ESPN.com






Pin It

Archivo

Entradas Populares