Dodgers se niega a entregar cotizado prospecto por Manny Machado

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 9 julio, 2018

Otro problema en la novela por el campocorto de Orioles.

Los Dodgers de Los Ángeles sigue colocado entre los favoritos por Manny Machado pero conforme pasa el tiempo se revelan más capítulos de esa novela.

Ahora la información apunta a un prospecto que Orioles de Baltimore quiere pero en Los Ángeles no piensan entregar por solo unos meses de contrato de Manny Machado.

De acuerdo con Jon Morosi de MLB.com, los Orioles quieren al prospecto receptor Kiebert Ruiz pero los Dodgers no están dispuetos a entregarlo.

Ruiz que se encuentra en Clase AA es considerado el segundo mejor prospecto de Dodgers, el #44 de Grandes Ligas y el #2 entre los todos los prospectos receptores.

En lo que va de su temporada en las Menores, se encuentra bateando para .243 con 7 jonrones y 23 carreras impulsadas en 63 encuentros.

Morosi también confirmó que los Orioles están interesados en el prospecto lanzador Dustin May al cuál los Dodgers si considerarían mover por Machado.

Esta situación podría darle la ventaja a los Cerveceros, que tienen prospectos lanzadores de mejor nivel que sería el principal interés de los Orioles en el cambio por Machado.

Crédito | AlBat.com




Archivo

Entradas Populares