Eduardo Escobar se apunta con Venezuela al Clásico Mundial 2023

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 27 junio, 2022

Eduardo Escobar, primer Met en batear el ciclo / Foto cortesía de AlBat.com

Eduardo Escobar ya tiene más de 10 años de experiencia en las Grandes Ligas. Su versatilidad, poder ocasional y capacidad para estar en las bases lo han hecho un pelotero de todos los días en el mejor beisbol del mundo, algo difícil de conseguir con tanta competencia.

Sin embargo, el venezolano tiene una deuda pendiente: participar en el Clásico Mundial. Escobar quiere ser parte de la divisa de su país en 2023 y ha adelantado que piensa jugar en la LVBP este año con los Tigres de Aragua para ponerse en forma para el evento.

Para esto, deben quitarle la sanción que tienen los Tigres para contratar a jugadores afiliados al sistema de MLB, algo que está en proceso y que sería clave para el regreso del infielder a Venezuela.

«100% dispuesto a representar a mi país siempre. Lamentablemente anteriormente no me han llevado y espero que este año sí sea», dijo Escobar, para el ExtraBase.

«Tengo esperanzas de jugar este año con los Tigres de Aragua, si quitan las sanciones estaré jugando en Venezuela», indicó el jugador de 33 años de edad, de los Mets de Nueva York.

Un bate como el de Escobar le brindaría a Venezuela mucha polivalencia en el lineup.






Pin It

Archivo

Entradas Populares