El cambio que llevaría a Kevin Love a los Lakers

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 29 septiembre, 2022

 David Richard-USA TODAY Sports

El veterano Kevin Love entra al último año de su contrato con los Cleveland Cavaliers, lo que ha generado especulación acerca del interés del equipo en cambiarlo durante la campaña 2022-23 de la NBA. Uno de los equipos que podría optar por quedarse con sus servicios son Los Angeles Lakers, quienes buscarían reunirlo con LeBron James.

Con este objetivo los San Antonio Spurs se involucrarían para llegar a un acuerdo en el que los Lakers se quedarían con Love y Jakob Poetl, los Cavaliers con Josh Richardson y Doug McDermott, mientras que los Spurs asumirían el contrato restante de Russell Westbrook y además recibirían una selección de primera ronda del draft (Lakers 2027), según sugirió NBA Analysis Network.

Bajo este orden de ideas los Lakers podrían quitarse de encima el enorme contrato de Westbrook y de paso adquirir dos jugadores que les brindarán aún más pronfundidad en la rotación, algo de lo que no sobra en particular para la pintura. Incluso esto le permitiría a Anthony Davis transicionar su posición natural de ala pívot con Poetl, Love y Thomas Bryant asumiendo el rol de centro.

En el caso de los Cavaliers, quedarse con Richardson y McDermott les dará aún más volumen ofensivo, algo que necesitan en apoyo a su talentosa pero joven plantilla y por el costo del contrato de Kevin Love, quien posiblemente abandonaría la organización de todas formas al finalizar 2022-23.

Los Spurs conseguirían justo lo que han buscado con la idea de adquirir a Westbrook, limpiar su base de salarios pensando en la próxima agencia libre y de paso quedarse con un prospecto futuro de primer nivel.






Pin It

Archivo

Entradas Populares