El Canelo y Gennady Golovkin pelearán en el T-Mobile Arena de Las Vegas

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 22 junio, 2022

La tan esperada tercera pelea entre Saúl «Canelo» Álvarez y Gennadiy Golovkin ya tiene escenario. Se disputará el próximo 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas. de acuerdo con ESPN.

Las dos peleas anteriores entre ambos pugilistas consiguieron récords en recaudaciones, por lo que los promotores no dudaron en organizar una trilogía que espera lograr varios registros tanto en publicidad, como asistentes como en la proyección a nivel mundial.

En el 2017 generaron 27 millones de dólares mientras que un año más tarde, en la segunda disputa, embolsillaron 24, por lo que ahora se espera un nuevo registro multimillonario y por eso han escogido continuar con la gran batalla en Las Vegas, Nevada.

En la historia del boxeo, según un dato de ESPN, solo hay dos peleas que generaron más. Una la de Floyd Mayweather que generó 72.19 y 55.41 millones de dólares, nada más y nada menos que frente a Manny Pacquiao en la MGM Grand Garden Arena y la de Conor McGregor en la T-Mobile Arena, respectivamente.

En las dos primeras justas se llegó a un máximo de rounds, por lo que se espera que nuevamente sean peleas parejas y de mucho roce. El físico de Álvarez será clave en el desafío.

Fansided.com




Archivo

Entradas Populares