El gerente general de Yankees habló sobre la posibilidad de traer a Machado al Bronx

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 6 noviembre, 2018

Parece que no es una prioridad

Los Yankees de Nueva York entran a ésta agencia libre cómo los principales compradores para la próxima temporada, por lo que es normal que Manny Machado sea mencionado una y otra vez para ir al Bronx, y ahora el gerente general, Brian Cashman ha hablado sobre las posibilidades de que llegue.

A pesar de que los Yankees prácticamente tienen un cheque en blanco para ir por cualquier agente libre que ellos quieran, aparentemente el dominicano no es prioridad:

Voy a estar checando todo el panorama de la agencia libre. No voy a decir nombres ni fechas, pero vamos a estar viendo todas las opciones y los costos sobre lo que está disponible en el mercado, tanto de agentes libres cómo en cambios. No voy a contestar algo que sólo aplique a un jugador en específico (sobre los problemas de Machado).

Si bien los Yankees están cómo uno de los principales candidatos a llevarse al dominicano, la prioridad de los del Bronx durante ésta temporada baja claramente es el picheo, cómo varios reportes lo han dado a entender, además de que por sobre Machado, está Harper en las preferencias de la gerencia.

Crédito | AlBat.com






Pin It

Archivo

Entradas Populares