El plan b de Filis si no concreta la firma de Manny Machado

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 17 diciembre, 2018

Manny Machado.

Mike Moustakas podría recalar en la organización de los Filis de Filadelfia en 2019.

Manny Machado y Manny Machado es el nombre que más está sonando actualmente este invierno. No hay equipo que no desee quedarse con su servicios y los Filis de Filadelfia son uno de ellos.

La directiva de Filadelfia sabe que tienen todo a su favor para convencer a los mejores agentes libres y es lo que está tratando de hacer con un proyecto llamativo y ganador a corto plazo.

La franquicia habla por si sola y igual que otros equipos en Las Mayores tiene un historia ganador que cualquier jugar conoce. No obstante, si las condiciones no se colocan a su favor con la firma de Manny Machado y los diferentes equipo que también desean sus servicios.

Los Filis estarían ejecutando un plan de acción para reemplazar a Machado con un jugador de características parecidas, buen bateador y buena defensa.

Esa opción sería Mike Moustakas según indica Jon Heyman en su columna de fancredsports.com. Explicó que cómo ventaja de Moustakas es que batea a la zurda y esa principal característica se podría complementar con los bateadores derechos como Andrew McCutchen, Jean Segura como también con los zurdos Odubel Herrera y Nick Williams.

Por otro lado, se espera que Machado consiga uno de los mejores contratos en Las Mayores e incluso uno de los más lucrativos en toda la historia.






Pin It

Archivo

Entradas Populares