El plan que tienen los Yankees con Gary Sánchez para el 2019

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 12 diciembre, 2018

Gary Sanchez

Parece que confian en él

Mientras se especula bastante en éstos días sobre si los Yankees de Nueva York están negociando con los Marlines de Miami para adquirir en cambio a J.T. Realmuto para reforzar su receptoría. Sin embargo, el gerente general Brian Cashman le ha dado un voto de confianza a su actual catcher, Gary Sánchez.

Cashman ha dicho a Coley Harvey de ESPN que el Kraken será el receptor de los Yankees la próxima campaña pase lo que pase:

Será difícil que Gary no sea nuestro catcher principal la próxima campaña. Ciertamente, él es una persona en la que hemos invertido bastante y que creemos en él y esperamos que sea parte importante de lo que queremos construir. Vendrá al los entrenamientos primaverales y lo protegeremos.

Ciertamente, hay razones por las cuáles creer que Sánchez podría estar de salida del Bronx, ya que la campaña pasada el dominicano fue una sombra de lo que fue durante sus primeras temporadas en las Mayores, ya que las lesiones y una pobre forma hicieron que Sánchez solamente pegara un promedio de .186 en el 2018.

Crédito | AlBat.com




Archivo

Entradas Populares