El polémico reclamo de Golovkin que complica a ‘Canelo’ Álvarez a días de su combate

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 5 septiembre, 2018

El boxeador kazajo ha conseguido que el púgil mexicano tenga que hacer un cambio de guantes en la previa de su pelea del 15 de septiembre.

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentan el 15 de septiembre en Las Vegas (AP)

A pocos días para la gran pelea del año entre el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, la atmósfera empieza a calentarse. En las últimas horas apareció la primera polémica de cara a la pelea del próximo 15 de septiembre en Las Vegas. El púgil kazajo hizo un controvertido reclamo y condicionó a su rival azteca, quien tendrá que lidiar con un imprevisto.

Según la prensa especializada, el mexicano Abel Sánchez, entrenador de ‘GGG’, denunció que el nuevo modelo de guantes de la marca ‘No Boxing No Life’ que iba a usar el ‘Canelo’ no había sido probado en una pelea por campeonato mundial y, por ende, no debería ser apto para el combate.

Pese a que la Comisión Atlética del Estado de Nevada verificó que cumple con todas las regulaciones, el equipo boxeador azteca ha optado por buscar un nuevo modelo.

El dueño de la firma que fabrica los guantes del púgil mexicano es Eddy Reynoso, su entrenador, lo que podría haber causado suspicacias en la concentración de Golovkin.

Este pedido podría tomarse como una pequeña victoria para la esquina de Golovkin antes del evento que se hará el sábado 15 de septiembre en el  T-Mobile Arena en Las Vegas, pese a que estaba previsto para el 5 de mayo y no se llevó a cabo por el doping positivo de ‘Canelo’.






Pin It

Archivo

Entradas Populares