El recibo de la venta de Babe Ruth de los Red Sox a los Yankees es subastado en increible cantidad

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 26 octubre, 2018

La Maldición del Bambino atormentó a los Medias Rojas de Boston durante casi un siglo, luego de que los Red Sox vendieran al legendario Babe Ruth a sus rivales Yankees de Nueva York en 1919. La maldición se rompió en 2004, pero aún sigue siendo un tema muy popular dentro de la rivalidad entre ambos equipos, y tanto así que el recibo original de la venta fue subastado por una cantidad récord.

De acuerdo con la página de subastas Auction.Lelands.com, el artículo que incluye el contrato original de la venta y el recibo de la mítica transacción entre los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston, la cuál fue vendida por la escandalosa cantidad de 2 millones, 303 mil 319 dólares.

La subasta comenzó en los 100 mil dólares, pero fue escalando hasta llegar a la astronómica cantidad. Ruth fue traspasado de Boston a Nueva York por solamente 100 mil dólares en aquella época, el cuál también incluyó aparte un préstamo de 350 mil dólares del dueño de los Red Sox en aquel entonces, Jacob Ruppert al dueño de los Yankees, H.H. Frazee




Archivo

Entradas Populares