El super-mega contrato de locos que los Angles le ofrecerían a Mike Trout

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 28 septiembre, 2018

Sería la primera vez que alguien gana esa cantidad de dinero.

Mike Trout

Mike Trout

Está de más decir que Mike Trout es un pelotero de época y probablemente sea el mejo jugador de ésta generación; por eso, para los Angels de los Angeles retener a su super estrella es la prioridad número uno durante la temporada baja, y de acuerdo con varios reportes, el equipo está dispuesto a tirar la casa por la ventana con tal de conservarlo.

De acuerdo con los portales Inquisitr y Bleacher Report, los Angelinos están considerando muy seriamente el ofrecerle a Trout un contrato de 500 millones de dólares. A pesar de que el contrato actual del pelotero expira al finalizar la campaña del 2020 y de que gana alrededor de 34 millones de dólares por campaña, los Angelinos no dudarían en ofrecerle una extensión durante el invierno.

Semanas atrás, Jon Heyman había reportado que los Angelinos le ofrecerían un contrato vitalicio a Trout, pero no revelaba cifras. Ahora con ésta nueva información, tampoco se sabe si los 500 millones serán también por un contrato de por vida o tendrá fecha de expiración.

A pesar de que Mike Trout es un auténtico peloterazo y de que presumiblemente le quedan los mejores años de su carrera por delante, el jugador no ha podido mostrarse en postemporada, ya que solamente ha jugado tres en toda su carrera y éste año, a pesar de su campaña de MVP (de nuevo), los Angelinos quedaron demasiado lejos de un puesto de playoffs.




Archivo

Entradas Populares