Estaría dispuesto a hacerlo con tal de limpiar su honor
La trama de los Astros de Houston ha dado mucho que hablar desde que se destapó a finales de 2019 y parece que en todo el 2020 será el tema a seguir. Una de las principales molestias de la fanaticada son los castigos blandos que impusieron a los Astros y muchos claman que les quiten el título de Serie Mundial que consiguieron en 2017.
Aunque la posibilidad de que ésto suceda es mínima, uno de los jugadores que fue parte de aquel equipo de los Astros y actualmente con los Azulejos de Toronto, Ken Giles, ha dicho a Rosie DiManno of the Toronto Star, que si MLB lo requiere, estaría dispuesto a entregar su anillo de Serie Mundial, además de que no saber según él, que sus compañeros hacían trampa:
No sabía nada de nada. Me pegó bastante el saber que todo eso sucedía mientras yo estaba ahí. No tenía idea, nada de nada. Quedé realmente sorprendido cuándo leí el reporte del comisionado. Cualquier cosa que me pidan, lo aceptaría, incluso regresar mi anillo de Serie Mundial. Ésto simplemente duele, si lo quieren de vuelta está bien, se tiene que hacer para que todo sea honesto. El daño ya está hecho.
Ken Giles estuvo en la organización de los Astros de Houston de 2016 a 2018 y ganó la Serie Mundial de 2017 con el equipo. Fue cambiado a los Azulejos de Toronto cómo parte del trato que envió a Roberto Osuna a Houston.