Fernando Tatis Jr. aumenta la intensidad de su rehabilitación

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 8 julio, 2022

Tatis Jr.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dominicano Fernando Tatis Jr. tendrá otra conversación esta semana con el doctor Donald Sheridan, quien lo operó de la fractura que sufrió en la muñeca derecha durante la temporada muerta. Ese podría ser el ultimo chequeo antes de que Tatis reciba el visto bueno para tomar práctica de bateo sin restricciones.

“Con suerte podremos ir con todo a partir de allí”, dijo el manager Bob Melvin.

Por su parte, Tatis comentó lo siguiente: “Veremos cómo va todo, y si todo el mundo está en la misma página esta vez”.

Tatis ha estado tomando rodados y capturando elevados en el outfield al ritmo normal de una práctica por algún tiempo, y fue capturado por un video de un fanático mientras hacía swing, a mucho menos que el esfuerzo máximo que se necesita en un juego, en una de las cajas de bateo internas del Petco Park el mes pasado. Tatis sólo estaba haciendo swings suaves y un trabajo ligero con la pelota sobre un tee, pero no antes bolas en movimiento. Tatis dijo que, desde entonces, ha aumentado el ritmo de esos trabajos bajo techo.

“He estado siendo un poco más agresivo en diferentes áreas del trabajo que estamos haciendo aquí”, añadió Tatis. “Yo siento como que me estoy poniendo listo para empezar a hacer swing… Ya es ahora. Es un paso grande”.

Shaun O’Neill/MLB.com




Archivo

Entradas Populares