Fernando Tatis Jr. no irá a la Serie del Caribe con las Estrellas Orientales

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 29 enero, 2019

El representativo de República Dominicana tendrá una dura baja.

Fernando Tatis Jr. es uno de los peloteros jóvenes con mayor proyección en todas las Grandes Ligas y uno de los jugadores más importantes en la consecución del título de la Liga Dominicana por parte de las Estrellas Orientales, quienes por fin obtuvieron los máximos honores luego de una sequía de 51 años. Sin embargo, los de San Pedro de Macorís tendrán que arreglarselas sin su pelotero estelar en la Serie del Caribe.

De acuerdo con información de Dennis Lin de The Ahtletic, Tatis Jr. no asistirá al Clásico Caribeño a celebrarse en Panamá del 4 al 10 de Febrero, debido a que el prospecto dominicano tendrá que reportar con los Padres de San Diego a su segundo campamento de Spring Training de su carrera.

Tatis es de acuerdo con las publicaciones especializadas MLB Pipeline y Baseball America, uno de los mejores prospectos de todo el beisbol, estando al menos en el top 10 de los peloteros jóvenes mejor valorados para 2019, junto con Eloy Jiménez, Wander Franco y por supuesto, Vladmir Guerrero Jr.

Tatis Jr. jugó 23 partidos con las Estrellas Orientales, promediando .263 y pegó 21 imparables y tres cuadrangulares, adempas de impulsar 8 carreras.






Pin It

Archivo

Entradas Populares