Malas noticias de nuevo para los Yankees de Nueva York
Las malas noticias y los lesionados no dejan de apilarse para los Yankees de Nueva York, luego de que se anunciara el lineup de los Bombarderos del Bronx para enfrentar el último partido de la serie ante los Astros de Houston en el Minute Maid Park.
De acuerdo con información de Sweeny Murti de WFAN, el receptor Gary Sánchez fue sacado del lineup de los Yankees debido a que sintió incomodidad en sus piernas, lo cuál es algo que viene sintiendo desde el lunes. Ya para el partido del martes estuvo cómo bateador designado y para éste último partido ya no estará ni en la receptoría ni en el espacio de designado.
Sin embargo, Murti clarifica que quizá ésto sea una medida cautelar, ya que menciona que el Kraken no se siente preocupado por su salud ni por su estado de forma, por lo que podría estar listo para seguir su temporada sin contratiempos mayores. Su lugar lo ocupará Austin Romine
Sánchez ha seguido teniendo sus usuales problemas cómo defensor, pero a la ofensiva ha sido otra historia, ya que el dominicano ha bateado para promedio de .275, pegando 6 cuadrangulares e impulsando 11 carreras en 10 juegos.