Gary Sánchez será operado del hombro y se espera vuelva para esta fecha

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 8 noviembre, 2018

El joven receptor de los Yankees entrará al quirófano

El receptor de los Yankees de Nueva York, Gary Sánchez, será intervenido quirúrgicamente en su hombre izquierdo, según informó el gerente general del equipo, Brian Cashman mediante Brendan Kuty de NJ.com.

Con la intención de solucionar el problema en el hombro izquierdo que lo ha perseguido desde la temporada 2017, Sánchez se someterá al procedimiento conocido como desbridamiento del hombro izquierdo, de acuerdo con Lindsey Adler de The Athletic.

Pese a que necesitará de algún tiempo en rehabilitación, Brian Cashman dijo que el equipo espera que el dominicano esté en óptimas condicione para el Día Inaugural.

Mientras son peras o manzanas, Cashman aseguró que la organización se siente cómodo con entrar con Austin Romine como el receptor principal para el 2019.

Sánchez ganó el All-Star y el Silver Slugger en 2017, pero se desplomó gravemente en 2018, con solo .186 / .291 / .406 con 18 jonrones, 17 dobles y 53 carreras impulsadas en 374 apariciones en el plato. También estuvo en la lista de lesionados dos veces debido a una lesión en la ingle recurrente.






Pin It

Archivo

Entradas Populares