Gómez, Horford, Bautista y Batista ingresan Pabellón Fama

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 12 noviembre, 2018

Gómez, Horford, Bautista y Batista ingresan Pabellón Fama

SANTO DOMINGO, DN. (EFE).- El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano elevó hoy a la categoría de inmortales a diez deportistas que dieron brillo a sus respectivas disciplinas, como atletas, dirigentes o propulsores.

Los nuevos inmortales deportivos son Pedro Gómez, Tito Horford, Yudelkis Bautista, Guillermina Candelario, José Vicbart Geraldino, José Mesa, Pedro Julio Astacio y Tony Batista, todos exatletas.

El ceremonial fue dedicado a la delegación que participó en los Jugos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, por la gran actuación desplegada por sus atletas.

Miembros de la selección de voleibol femenina, Bernardo Pie, Yvonne Losos de Muñiz y Víctor Estrella, así como el ministro de Deportes, Danilo Díaz, y el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía, recibieron el homenaje.

El Círculo Deportivo Militar de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, representado por su presidente, coronel Kalil Haché, el director ejecutivo, coronel Pedro José Luis Núñez y el general (r) Juan Niemen, también fue homenajeado por los 50 años que tiene fomentando el deporte desde las bases y desarrollando a los atletas nacionales que integran las diferentes selecciones nacionales.






Pin It

Archivo

Entradas Populares