Grizzlies lograron su oncena victoria corrida ante Cavaliers

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 19 enero, 2023

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. (AP).- Desmond Bane anotó 25 puntos, Ja Morant tuvo 24 y los Grizzlies de Memphis ganaron su undécimo partido consecutivo para igualar el récord de la franquicia, al vencer el miércoles 115-114 a los Cavaliers de Cleveland.

Steven Adams apuntó al ganador con 16 segundos restantes. Adams estaba en posición de dar propina en un fallo de Morant.

“(Adams) ha estado haciendo lo que ha estado haciendo durante toda la temporada. . . manejando las juntas”, dijo Morant. “Él nos consiguió la victoria”.

Dillon Brooks conservó la victoria al bloquear el intento de tres puntos de Garland sobre la bocina.

“Solo quería quedarme en (Garland)”, dijo Brooks sobre los últimos segundos. “Intentó esquivarme y hacer un tiro en suspensión, pero lo bloqueé”.

Darius Garland lideró a Cleveland con 24 puntos y 14 asistencias, Caris LeVert tuvo 23 y Evan Mobley agregó 18 puntos y 15 rebotes. Cleveland jugó sin el líder anotador Donovan Mitchell debido a una distensión en la ingle izquierda.

«Fue realmente divertido», dijo Garland. “La multitud estaba interesada. Estábamos en eso. Todos competían a un alto nivel. Simplemente no pudimos obtener el resultado que queríamos”.

AP






Pin It

Archivo

Entradas Populares