Guardianes completan venta minoritaria al multimillonario David Blitzer

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 28 junio, 2022

Bill Streicher-USA TODAY Sports

CLEVELAND. (AP).- El multimillonario empresario deportivo David Blitzer se ha unido oficialmente a los Guardianes de Cleveland como propietario minoritario y eventualmente tomará el control del club de béisbol.

El equipo anunció su acuerdo con Blitzer y su grupo de inversión el lunes, el paso final para que tome una participación minoritaria en el equipo de la Liga Americana.

El propietario Paul Dolan había estado buscando un inversor minoritario durante varios años y terminó su búsqueda con Blitzer, que también tiene participaciones en los Philadelphia 76ers de la NBA y los New Jersey Devils de la NHL.

«Estoy muy ilusionado con la incorporación de David Blitzer y su grupo como socios», dijo Dolan. «David aporta una gran experiencia en la industria del deporte que creemos que será una adición complementaria a nuestra organización».

«Espero colaborar con David en los próximos años para lograr nuestro objetivo de ganar una Serie Mundial».

La Major League Baseball aprobó la compra de Blitzer a principios de este mes. Además de los Sixers y los Devils, Blitzer, de 52 años, también tiene participaciones deportivas en los clubes de fútbol Crystal Palace y Real Salt Lake.

«Estoy encantado de unirme al grupo de propietarios de los Cleveland Guardians, una histórica franquicia de béisbol de las Grandes Ligas con una base de fans leal y comprometida», dijo Blitzer. Nuestro objetivo es apoyar a Paul y al increíblemente talentoso equipo directivo de los Guardians para que puedan ofrecer a Cleveland un equipo que pueda competir por una Serie Mundial»

AP




Archivo

Entradas Populares