Hípica inicia triple corona el sábado en el Quinto Centenario; poolpote en RD$9.1 millones

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 3 junio, 2022

El clásico Matías Ramón Mella es la primera prueba de la triple corona

Hipódromo Quinto Centenario dedicado a Simón Alfonso Pemberton / Cortesía de colimdo.org

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La triple corona del hipismo dominicano inicia este sábado 4 de junio con el Clásico Matías Ramón Mella, en una programación de seis excitantes competencias a desarrollarse en el Hipódromo V Centenario.

Para la cartelera de este sábado el poolpote presenta RD$9,154,341 pesos para el fanático que acierte de forma única con los ganadores de la tarde.

Para la programación, el pool de cinco (PK5) tendrá su acumulativo sobre los 300,000 pesos y su jugada iniciará en la segunda competencia.

El cartel presenta en la primera carrera a Storm P (6) como la primera opción del consenso hípico, seguida de Barbie’s Ken (6).

En la segunda van diez con Highland Wrote (9) y Nin’s Thermometer (6) como principales.

En la tercera los cinco competidores tienen opción, donde Villa Riva Express (3) y Black Mamba (4) son los favoritos.

La cuarta es otra que tiene mucho nivel y sale como primordial Counsellor (6) con Divine Presence (2).

La quinta es el Clásico Matías Ramón Mella a 1.700 metros donde todas lucharán por la supremacía y salen con chance similares Maremoto P. (1), Channeler Wells (3) y Puro Talento (6) son los de mayor puntuación en el consenso.

En la sexta Big Awesome (5) y Water Cay (1) son los principales con igual puntuación en el consenso, Laundry Boy (2) puede sorprender.

Por otra parte, la Comisión Hípica Nacional sigue trabajando arduamente para restablecer el sistema moderno en las distintas bancas donde se apuesta a las carreras de caballos de los distintos hipódromos.

«Somos los más interesados en que esto funcione lo más rápido posible», dijo el presidente de la Comisión Hípica Nacional, Francisco Pavonessa, en su intervención en la transmisión de las carreras celebradas el pasado miércoles en el V Centenario.

DiarioLibre.com




Archivo

Entradas Populares