Houston le pega a Seattle en gran noche de Bregman

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 29 julio, 2022

HOUSTON. (AP).- Alex Bregman disparó un jonrón de dos carreras en el inicio del juego y quebró el empate mediante un doble productor en la octava entrada, para que los Astros de Houston se impusieran el jueves 4-2 sobre los Marineros de Seattle.

Bregman quedó sacudido después de una colisión, al anotar la última carrera de Houston, en el octavo capítulo. Sin embargo, permaneció en el encuentro.

La victoria cortó una racha de tres tropiezos en fila de los Astros, que venían de sufrir su primera barrida en una serie durante esta campaña, a manos del alicaído Oakland.

El juego del jueves estaba empatado 2-2 cuando el mexicano Andrés Muñoz (1-4) golpeó al cubano Yuli Gurriel entre el pecho y un hombro con una recta a 100 mph, en el inicio del octavo episodio.

El impacto causó que Gurriel se tambaleara hacia atrás, mientras su casco salía volando. Sin embargo, el cubano pareció en buenas condiciones y trotó a la inicial.

Se robó la intermedia cuando había un out. Bregman, quien bateó un jonrón en el primer acto, disparó un doble que estrelló la pelota contra la cerca entre el jardín izquierdo y el central, para que Houston tomara la ventaja por 3-2.

El dominicano Rafael Montero sacó cuatro outs sin permitir imparable para cosechar la victoria. Ryan Pressly resolvió en blanco el noveno inning y se acreditó su 21er salvamento en 24 oportunidades.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 3-0, Carlos Santana de 4-0 con una empujada. El venezolano Eugenio Suárez de 4-0.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1. Los cubanos Gurriel de 3-1 con una anotada, Yordan Álvarez de 3-1 con una anotada. El dominicano Jeremy Peña de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

AP




Archivo

Entradas Populares