Jackie Bradley Jr. tampoco irá a la visita a la Casa Blanca

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 7 febrero, 2019

Se suma a su compañero Mookie Betts.

Luego de que la estrella de los Red Sox y MVP de la Liga Americana, Mookie Betts, declarara que no asistirá a la tradicional visita a la Casa Blanca para celebrar el campeonato de la Serie Mundial, otro importante pelotero de Boston también se ha bajado también de asistir a la residencia presidencial.

De acuerdo con The Boston Globe, el jardinero Jackie Bradley Jr. también ha declinado a la invitación de la Casa Blanca de Donald Trump a asistir a la tradicional visita presidencial. Bradley Jr. dijo:

No me gusta entrar en asuntos políticos, pero no voy a ir

Bradley Jr. se une a sus compañeros Mookie Betts y Rafael Devers cómo los peloteros que han anunciado públicamente que no asistiran a dicha visita, siendo Mookie quién aludió al cierre del gobierno que el presidente Trump impulsó a inicios de año cómo la causa principal de su decisión, debido a que miles empleados del gobierno no estaban recibiendo sus salarios debido a ésta medida, la cuál buscaba obtener fondos para su muro fronterizo, el cuál no sucedió.

Además de Devers, Betts y Bradley Jr., también está el manager puertorriqueño, Alex Cora, quién no ha dado su decisión final sobre si asistirá o no a visitar a Donald Trump, luego de que el boricua criticara fuertemente al presidente por su pobre respuesta ante la tragedia que vivió Puerto Rico tras el paso del huracán María, cosa que al mandatario no le agradó para nada.




Archivo

Entradas Populares