Javier Báez quiere ayudar a afectados por el huracán Fiona en Puerto Rico

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 20 septiembre, 2022

Javier Baez / Foto tomada de cutewallpaper.org

Javier Báez ha ganado más de 48 millones de dólares a lo largo de nueve temporadas en Grandes Ligas, por lo que el infielder no duda en disponerse a ayudar a las víctimas del huracán Fiona en su Puerto Rico natal.

De esa forma, el portal tmz.com aseguró que Báez se ha ofrecido para dar comida caliente a las miles de personas afectadas por la citada tragedia de la naturaleza que ha invadido a la «isla del encanto».

Javier Báez ha sido uno de los mejores jugadores de Puerto Rico durante el último lustro de MLB, coleccionando cinco ejercicios de al menos 22 cuadrangulares, además de un 2018 en el cual finalizó segundo en la carrera por el Más Valioso de la Liga Nacional, representando en esa entonces a Cachorros de Chicago, luego de registrar .290 de bateo, con 34 jonrones y 111 empujadas.

Vale recordar que el dos veces miembro del Juego de Estrellas firmó en el último receso invernal un acuerdo por seis campañas y 140 millones de dólares con los Tigres de Detroit, equipo en el que cosecha .241, 14 vuelacercas y 59 remolques en el actual ejercicio.

Además de ofrecerse para ayudar a las víctimas del huracán Fiona, Javier Báez confirmó hace un par de semanas que espera representar a Puerto Rico en el próximo Clásico Mundial de Béisbol.

Fansided.com

Archivo

Entradas Populares