Jenrry Mejía, el nuevo refuerzo de los Red Sox, luce dominante en la Serie del Caribe

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 5 febrero, 2019

Seguro hay muchos observandolo en éste momento.

Los Medias Rojas de Boston sorprendieron a todo mundo cuando firmaron al lanzador dominicano Jenrry Mejía, quién está en la historia de Grandes Ligas cómo el único pelotero en la historia en ser suspendido de por vida por dopaje, ya que el lanzador reincidió tres veces en el uso de sustancias prohibidas.

Ahora, Mejía intenta impresionar a todos en la Serie del Caribe con el representativo de República Dominicana cómo refuerzo de las Estrellas Orientales. En el debut en el Clásico Caribeño de los dominicanos ante los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico, Mejía lanzó 2 entradas de relevo, donde no permitió imparable.

Además, Mejía ponchó a 3 de los 7 bateadores que enfrentó, permitiendo solamente una base por bolas en sus dos episodios de labor. Mejía y las Estrellas Orientales volverán a la acción el martes ante los locales, los Toros de Herrera de Panamá.

Sin duda los scouts de los Medias Rojas estarán viendo muy de cerca el desempeño de su nuevo pelotero, a quién firmaron a un contrato de ligas menores y estará luchando por un puesto en el roster en el Spring Training, ya sea cómo taponero, donde tuvo sus mejores actuaciones, o cómo relevista.




Archivo

Entradas Populares