Joe Maddon: Difícil que Trout juegue en All-Star

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 15 junio, 2021

OAKLAND – Las superestrellas de los Angelinos, Mike Trout y Shohei Ohtani, encabezan sus respectivas posiciones para el Juego de Estrellas del 2021. Sin embargo, el manager de Los Ángeles-Anaheim, Joe Maddon, informó que Trout podría estar demasiado retrasado en su recuperación de un tirón en la pantorrilla derecha para participar en el evento.

Trout, fuera de acción desde el 17 de mayo, fue evaluado de nuevo el lunes. Afirmó Maddon que Trout podría volver a jugar en aproximadamente un mes, lo cual pondría en peligro su participación en el Clásico de Media Temporada. El guardabosque ha sido parte de ocho Juegos de Estrellas y encabeza a los jardineros de la Liga Americana con 706,503 votos.

“Fue examinado y todo va bastante bien. El proceso de sanar está ocurriendo”, dijo Maddon. “El cronograma es por lo menos un mes más. Eso es lo que parece. Si es más rápido, eso sería grandioso. No anticiparía eso, pero todo apunta en la dirección indicada. Creo que podrá correr pronto, pero las actividades de béisbol están en el aire. El (Juego de Estrellas) estaría en el aire. Creo que eso sería mucho pedir, por lo que estoy escuchando ahora mismo”.

MLB.com




Archivo

Entradas Populares