John Wall ejerce su opción de jugador por 47,4 millones

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 22 junio, 2022

El base de los Houston Rockets, John Wall, ha ejercido su opción de jugador por valor de 47,4 millones de dólares para la temporada 2022-23, según ha informado Shams Charania. El periodista de The Athletic ha añadido que franquicia y jugador trabajarán conjuntamente para resolver su futuro.

Los Rockets adquirieron al cinco veces All-Star y una selección de primera ronda de 2023 (lottery-protected) en diciembre de 2020 procedente de los Washington Wizards a cambio de Russell Westbrook.

Desde entonces, Wall solo ha disputado 40 partidos con la camiseta de la franquicia de Texas, en los que ha promediado 20,6 puntos, 6,9 asistencias y 1,1 robo. El base se ha pasado en blanco la última temporada mientras los Rockets buscaban la forma de darle salida, pero no pudieron cerrar ningún acuerdo.

Según los reportes de entonces, Wall informó en noviembre a los Rockets que quería regresar a la disciplina del equipo como base titular, pero permaneció al margen del equipo al no aceptar salir desde el banquillo.

Cabe destacar que Wall fue este curso el segundo jugador mejor pagado de toda la NBA tras embolsarse 44,4 millones. Tan solo Stephen Curry, flamante campeón de la NBA y MVP de las Finales, percibió un salario mayor.

NBAManics.com




Archivo

Entradas Populares