Juan Soto rechazó nueva vez oferta de los Nats que superaba los $350M

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 1 julio, 2022

WASHINGTON.- La superestrella de los Nacionales de Washington, Juan Soto, aparentemente aún no ha recibido una oferta de extensión satisfactoria.

Soto rechazó una segunda propuesta de extensión masiva del equipo durante los entrenamientos de primavera, dijeron fuentes a Jesse Dougherty del Washington Post. Aunque se desconocen los términos exactos, la oferta superaba la de 13 años y 350 millones de dólares que rechazó antes del cierre patronal, informa Dougherty.

A pesar de haber rechazado otra oferta y de haber declarado previamente que preferiría ir año a año en el arbitraje, Soto y los Nacionales siguen discutiendo una posible extensión, dijeron las fuentes a Dougherty. El jugador de 23 años también fue visto hablando con empleados de su agente, Scott Boras, cuando los Nats visitaron el Dodger Stadium en mayo.

Con su potencial agencia libre ahora a sólo dos años de distancia, los Nacionales poseyendo el peor récord en la Liga Nacional, y el continuo interés de la familia Lerner en vender el equipo complicando aún más el asunto, el futuro de Soto en Washington se ha vuelto ligeramente nublado. Sin embargo, el gerente general Mike Rizzo aplastó cualquier idea de un intercambio a mitad de temporada a principios de este mes al afirmar: «No vamos a intercambiar a Juan Soto».

Soto, subcampeón del MVP de la NL el año pasado, ha tenido un comienzo un poco lento este año, bateando .224/.375/.437 con 14 jonrones y 32 carreras impulsadas. Aun así, su porcentaje de bases de bateo es el 10º en el Circuito de las Mayores, y lidera las mayores con 63 caminatas.

El dominicano gana 17,1 millones de dólares esta temporada tras evitar el arbitraje en primavera.






Pin It

Archivo

Entradas Populares