Judge acuerda con Yankees por nueve años y US$360 millones

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 7 diciembre, 2022

Aaron Judge

NUEVA YORK.- Aaron Judge respondió a la candente pregunta del receso de temporada del béisbol el miércoles, aceptando un contrato de nueve años y $360 millones para permanecer con los New York Yankees, confirmaron fuentes a ESPN.

Judge, de 30 años, llegó a la agencia libre después de una de las mejores temporadas en la historia del béisbol, batiendo un récord de la Liga Americana de 62 jonrones para romper la marca establecida por Roger Maris en 1961. Judge ganó su primer premio MVP al batear .311/.425/ .686 con 131 carreras impulsadas líderes en la Liga Americana.

La temporada histórica de Judge se produjo después de que el jardinero central no lograra una extensión de contrato con los Yankees antes del Día Inaugural, y el gerente general Brian Cashman reveló públicamente que la oferta de extensión final del equipo era de siete años y $213,5 millones.

MLB Network informó por primera vez que Judge volvería a firmar con los Yankees, mientras que The Athletic informó por primera vez los términos del acuerdo.

ESPN.com






Pin It

Archivo

Entradas Populares