Kenny Atkinson rechaza oferta de Michael Jordan y se queda en los Warriors

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 20 junio, 2022

El asistente técnico de los Golden State Warriors, Kenny Atkinson, rechazó la oferta de Michael Jordan para convertirse en el próximo entrenador de los Charlotte Hornets y se quedará en el cuerpo de coaches de los actuales campeones de la NBA, informó Adrian Wojnarowski, de ESPN.

La semana pasada trascendió que Atkinson había aceptado la propuesta de los Hornets para ser el líder del vestuario por 4 años, sin embargo, tras la consecución del campeonato el coach decidió ser la mano derecha de Steve Kerr la próxima temporada. De hecho, Atkinson reemplazará a Mike Brown como el segundo mando del banquillo de los Warriors en la 2022-23.

Además de ser el asistente de los Warriors, Atkinson tuvo el mismo rol con Los Angeles Clippers en la campaña 2020-21. El técnico también sirvió de entrenador en jefe de los Brooklyn Nets por 4 temporadas desde el 2016.

La etapa de Atkinson en Brooklyn tuvo altibajos, dejando una marca de 118-190 en el banquillo de la organización. Su rol, además de llevar al equipo a los playoffs, fue desarrollar a un equipo conformado por Spencer Dinwiddie, Caris LeVert, D’Angelo Russell y Jarrett Allen.

Atkinson decide así apostar al ganador y seguir aprendiendo en el mejor equipo de la NBA.

Fansided.com






Pin It

Archivo

Entradas Populares