Kevin Durant y Kyrie Irving quieren seguir jugando juntos, pero no en los Nets

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 1 julio, 2022

Kevin Durant y Kyrie Irving / Foto cortesía de .blogdebasket.com

Kevin Durant le pidió a la directiva de los Brooklyn Nets ser cambiado de cara a la temporada 2022-23 de la NBA, eligiendo a los Phoenix Suns y al Miami Heat como sus destinos preferidos. Sin embargo, KD no sería el único que podría salir de la organización en los próximos días, ya que Kyrie Irving, quien recientemente ejerció su opción de jugador, podría seguirle los pasos.

Según un reporte de ESPN, Irving y Durant quieren seguir jugando juntos, pero lejos de Brooklyn, una organización que ha visto su proyecto truncado por la voluntad de ambos jugadores, quienes nunca se mostraron comprometidos con los planes de la gerencia.

Durant firmó un contrato por 4 años y 194.2 millones de dólares con Brooklyn, el cual le dará como mínimo 42 millones de dólares anuales en salario. No cualquier equipo podrá absorber este pacto, pero las franquicias más poderosas ya están listas, así lo informó Zach Lowe en su podcast. Irving, por su parte, ganará 36.5 millones de dólares en la 2022-23, por lo que el sueño de volver a juntarse podría costarle muy cara a cualquier equipo en la NBA.

«Los equipos se están preparando. Si Durant está disponible en las próximas semanas habrán equipos listos para asumir su contrato. Toda la liga está atenta a Durant», dijo Lowe.

Fansided.com




Archivo

Entradas Populares