Knicks no quieren incluir a RJ Barrett en su oferta de cambio por Donovan Mitchell

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 13 julio, 2022

Los Utah Jazz están dispuestos a escuchar ofertas de cambio por el escolta Donovan Mitchell a pesar de haber manifestado previamente su deseo de mantener a su jugador franquicia, informó el martes Adrian Wojnarowski de ESPN.

En el reporte también se conoció que Utah podría cambiar a cualquier jugador de su roster, lo que muestra que la franquicia está lista para un proceso total de reconstrucción, luego de haber traspasado a Rudy Gobert a los Timberwolves.

Luego de conocerse la noticia de que Donovan Mitchell está disponible para ser negociado, los rumores de inmediato apuntaron a que los New York Knicks ya se encuentran preparando una jugosa oferta para intentar sumar al popular «Spida» al Madison Square Garden.

Sin embargo este miércoles un reporte de Ian Begley de SNY.tv dio a conocer que el alto mando de los Knicks no planea incluir al joven RJ Barrett en una eventual propuesta por Mitchell.

La oferta de los Knicks estaría principalmente conformada por varias selecciones de primera ronda en el draft y se especula que Julius Randle sería también parte del acuerdo.

Donovan Mitchell promedió 25.9 puntos, 4.2 rebotes y 5.3 asistencias la temporada pasada y todo parece indicar que sus días en Utah están contados.






Pin It

Archivo

Entradas Populares