Kyler Murray oficialmente anuncia que si irá al Draft de la NFL

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 15 enero, 2019

Era algo que todos veíamos venir.

Kyler Murray está en un momento crucial de su carrera. | Kyler Murray | AP

Luego de un estira y afloja entre los Atléticos de Oakland y su prospecto Kyler Murray, en donde la organización de la bahía intentó convencer al atleta de desistir de entrar al Draft de la NFL, Murray finalmente ha anunciado su decisión y es una que prácticamente todos veíamos venir.

Según el mismo prospecto anunció en su cuenta de Twitter, Murray se ha declarado oficialmente cómo elegible para el Draft de la NFL, justo cómo varias fuentes lo habían anticipado. Sin embargo, en el mundo del beisbol no hay tanto pesimismo, ya que según Jon Heyman de Fancred y Jeff Passan de ESPN, ésta decisión para nada le cierra la puerta a que Murray en algún momento pueda buscar una oportunidad en las Grandes Ligas.

Los Atléticos hicieron todo lo posible para hacer desistir a Murray de que entrara al Draft de la NFL, al ofrecerle un lucrativo contrato de Grandes Ligas que muy pocos peloteros prospectos que juegan en ligas menores siquiera pueden soñar, ya que éste estaba rondando entre los 15 millones de dólares, según varias fuentes.

Murray muy probablemente será una elección de primera ronda, lo cuál le augura un contrato bastante jugoso de entrada en la NFL. Al ser ganador el Heisman, el prestigio de Murray es bastante, por lo que también es muy posible que comience cómo mariscal de campo titular en el equipo que finalmente lo seleccione; caso contrario a Grandes Ligas, donde tendría que picar piedra al menos un par de años en las menores para desarrollarse, antes de dar el salto a la Gran Carpa.






Pin It

Archivo

Entradas Populares