La firma de Manny Machado ya tendría fecha para ser anunciada

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 15 enero, 2019

Manny Machado continúa siendo presa de varios equipos.

La novela de Manny Machado parece que está destinada a tener un final inesperado tras la partida de los Yankees de Nueva York.

Ahora que los White Sox de Chicago aparecen cómo los máximos favoritos para quedarse con la estrella de República Dominicana, todo indica que sus esfuerzos por conseguir su firma ya estaría teniendo frutos.

Los últimos reportes de la industria del béisbol, afirman que Machado está muy inclinado a aceptar la oferta del equipo del Sur de Chicago, según lo mencionó un ejectuvo rival. Además, aseguró que los últimos detalles de la firma podrían concluir en la semana o incluso también podrían fracasar.

En las últimas horas los White Sox ofrecieron a Machado una suma de $250 millones de dólares y ocho años vinculado al equipo.

Los Filis de Filadelfia también aparecen cómo un candidato favorito para quedarse con su firma, pues, cumplen con los requisitos que busca Machado este invierno, el dinero. Por otro lado, ambos equipos han hecho movimientos que obviamente son para convencer al campocorto de 26 años al contratar a su cuñado, a su mejor amigo y por supuesto a su mentor durante sus tiempos en Baltimore.

Machado está inclinado a firmar con el equipo que más ofrezca y se habla que los Astros de Houston y algunos equipos misterio tambien podrían tenerlo en la órbita.

Crédito | AlBat.com






Pin It

Archivo

Entradas Populares