La NBA multa a Anthony Davis por US$50 mil

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 30 enero, 2019

NUEVA YORK, EE.UU.- La NBA ha multado a la estrella de los New Orleans Pelicans, Anthony Davis, con 50 mil dólares debido a los comentarios de su agente de que Davis no firmará una extensión y quiere ser intercambiado.

La oficina de la liga dijo en una declaración escrita publicada el martes por la noche que Davis ha violado una regla de negociación colectiva que prohíbe a los jugadores o sus representantes hacer demandas de cambio públicas.

La NBA dice que la multa es por declaraciones hechas el lunes por el agente de Davis, Rich Paul, en un esfuerzo intencional por socavar la relación contractual entre Davis y los Pelicans.

Davis está bajo contrato con New Orleans hasta el final de la temporada 2019-20.

Fue seleccionado por los Pelicans con la primera selección general en 2012 y ha sido nombrado All-Star en las cinco temporadas anteriores.

Ha promediado 29.3 puntos y 13.3 rebotes por juego esta temporada, pero se ha perdido los últimos cuatro juegos con un dedo índice izquierdo torcido, mientras que los Pelicans han caído a una marca de 22-28 antes del juego del martes por la noche en Houston.

Créditp | AP






Pin It

Archivo

Entradas Populares