La XXIII Copa Sóftbol Molinete ‘Peligro Sports’ arranca este jueves

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 29 junio, 2022

POR AGUSTIN ZAPATA

José Mateo

Un total de ocho equipos nacionales e internacionales jugarán en dos grupos

NUEVA YORK.- El Comité Organizador de la XXIII Copa de Sóftbol Molinete Peligro Sports, reveló hoy los equipos nacionales e internacionales participantes , incluyendo los grupos de este tradicional evento, que se ha convertido en el pasatiempo de los neoyorquinos amantes de esta modalidad.

Un total 11 equipos, dividido en dos divisiones, Red y Blue, estarán batallando por el trofeo de campeón, en el reconocido certamen.

Este jueves 30 de junio a las 6:00 P.M. en los terrenos deportivos del viejo Yankee Stadium, y frente al nuevo Yankee Stadium, arranca la jornada con doble cartelera.

El partido inaugural será entre los equipos J&B Painters contra Lumberjacks, ambos de los Estados Unidos, y de la Red División. Se informó que el ganador de este encuentro avanzará a un puesto hacia la clasificación mundial.

Después a segunda hora, 8:00 P.M., y en el mismo campo, chocarán Hallman Twins, de Canadá contra un seleccionado que viaja desde la República Dominicana, ambos equipos en están en la Blue División.

José Mateo (Peligro), presidente fundador de este interesante evento, y otros miembros directivos del comité organizador, informaron que la justa atlética continuará el viernes 1 de julio con dos partidos más en los mismos campos frente al Yankee Stadium.

Bracket para la XXIII Copa de Sóftbol Molinete Peligro Sports.

A las 6:00 P.M. se enfrentan NY Gremlins, de Estados Unidos contra Loyalty, de Venezuela, ambos de la Blue División. Y las 8:00 de la noche enfrentarán Circle Tap, de Estados Unidos versus Spray Foam, representante de Venezuela, de la Red División.

El tercer día de jornada, sábado 2 de julio, esta vez en los campos deportivos del complejo Lafayette, también en El Bronx, se celebrarán un total de nueve partidos, comenzando desde las 10:00 A.M.

El domingo 4,desde las 10: A.M., y en los terrenos de Lafayette, iniciarán los partidos clasificatorios divisionales y a las 2:30 P.M., en el mismo escenario será celebrado juego final por el campeonato.




Archivo

Entradas Populares