Lakers podrían incluir a Russell Westbrook en el cambio con Pacers por Buddy Hield

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 21 julio, 2022

Buddy Hield sigue siendo una pieza apetecible para Los Angeles Lakers, quienes no pierden las esperanzas de llegar a un acuerdo con los Indiana Pacers para obtener al base anotador.

En esta ocasión, ESPN reporta que aunque no está claro si Russell Westbrook sería el jugador que pediría Indiana a fin de soltar a Hield, es un hecho que el conjunto californiano quiere intentar conseguir al ex tirador de Sacramento Kings.

Igualmente, la citada fuente agrega que si el centro Myles Turner no entra en la operación, los Lakers solo podrían entregar al alero Talen Horton-Tucker a los Pacers, por Buddy Hield.

Si Los Angeles adquiere a Hield, éste jugaría en la cuarta franquicia de su carrera y tercera en las últimas dos temporadas, recordando que arribó a Indiana a mediados de la 2021-2022, en canje por Domantas Sabonis, desde Sacramento.

Aunque suele fungir de puesto uno, Hield es un notable francotirador que ha ganado concursos de triples en el fin de semana de estrellas de la NBA y que promedia en seis campañas 15.9 puntos por juego, con 88.6 % en tiros libres y 39.8 desde la línea de tres.

Lo único seguro es que Los Angeles Lakers y los Indiana Pacers seguirán negociando en vías de acordar un cambio que involucre a Buddy Hield.

Fansided.com






Pin It

Archivo

Entradas Populares