Lakers tendrán un Dream Team con siete jugadores All NBA en su nómina

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 31 agosto, 2021

LeBron James y Anthony Davis son las principales armas ofensivas de los Lakers / Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports

Los Angeles Lakers pueden presumir una nómina realmente de altos quilates. El equipo californiano ha armado una plantilla que incluye a siete jugadores que han formado parte del All-NBA First Team, mérito que se le otorga a los mejores jugadores en cada una de las posiciones durante la temporada.

LeBron James, Anthony Davis, Russell Westbrook, Carmelo Anthony, Dwight Howard, Marc Gasol y el último jugador en subir al barco, Rajon Rondo, han formado parte de esta distinguida selección al menos en una oportunidad. Ningún equipo en la historia de la NBA ha completado una combinación similar, lo que se convertirá en un récord cuando todos disputen al menos un juego en la campaña.

El promedio de edad de la franquicia ha subido con las últimas incorporaciones. Queda la duda si con las nuevas adiciones, los Lakers podrán pelear con nóminas como la de los Brooklyn Nets, o ser capaces de silenciar a los actuales campeones, los Milwaukee Bucks.

Lo cierto es que la experiencia está asegurada. LeBron James intentará conseguir su segundo anillo con los Lakers y será vital que cada uno de los componentes del equipo puedan mantenerse sanos.




Archivo

Entradas Populares