Lakers y Nets discuten cambio Russell Westbrook por Kyrie Irving

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 5 julio, 2022

Russell Westbrook y Kyrie Irving, en un All Star. Cortesía de blogdebasket.com

Los Angeles Lakers y los Brooklyn Nets comenzaron las negociaciones sobre un cambio que involucre a los bases Russell Westbrook y Kyrie Irving, el cual podría cambiar el destino de ambas organizaciones, informó Chris Haynes, de Yahoo Sports.

Ambos equipos esperan que el cambio pueda producirse en las próximas semanas, cumpliendo así el deseo de Irving, quien pese a ejercer su opción de jugador por 36.5 millones de dólares está presionando su salida del equipo para volver a jugar al lado de LeBron James, con el que ganó un título en la NBA con los Cleveland Cavaliers.

Westbrook, por su parte, también ejerció su opción por 47 millones de dólares para la temporada 2022-23, su último año de contrato asegurado antes de probar el mercado de cara a la campaña 2023-24. El base no cumplió con las expectativas con los Lakers al lado de LeBron y Anthony Davis, sin embargo, quiere quedarse en la organización para lavar su imagen.

El cambio podría forzar a los Nets a entregar otro activo para obtener a Westbrook, cuyo salario es de los más altos en la liga. Desprenderse de Irving y sus polémicas podría incentivarlos a ejecutar el canje con prontitud.

Fansided.com




Archivo

Entradas Populares