Las leyendas a las que Mike Trout podría dejar atrás en 2019

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 4 febrero, 2019

Mike Trout

¿Se convertirá en el mejor de todos los tiempos?

No es duda para nadie que Mike Trout es sino el mejor, uno de los mejores peloteros de la actualidad, y su candidatura para un hipotético y muy posible entrada al Salón de la Fama va viento en popa, por lo que en una de las estadísticas más importantes de los sabermétricos, el WAR, Trout estaría pasando a varias leyendas en éste 2019.

El WAR (Wins Above Replacement) es una estadística avanzada que los estudiosos del beisbol utilizan para determinar el valor real de un pelotero sin importar su posición, por lo que es una buena manera de determinar que tan bueno es un pelotero de otro que juega. De acuerdo con Andrew Simon de MLB.com, el WAR actual de Trout es de 64.3.

Trout promedia un aumento de WAR por temporada de 9.1, por lo que si sigue con ese promedio de aumento, podria superar a varias leyendas del juego, incluyendo actuales y futuros miembros del Salón de la Fama cómo Willie McCovey, Adrián Beltré, Derek Jeter, Frank Thomas, Reggie Jackson, Edgar Martínez, Ivan Rodriguez, Jim Thome y Manny Ramírez, por sólo mencionar algunos.




Archivo

Entradas Populares