Latinos más importantes en estos playoffs

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 4 octubre, 2021

Carlos Correa

Damas y caballeros, ¡**octubre ha llegado**! Es una oportunidad para que las estrellas brillen en el mayor escenario del béisbol. Los más grandes jugadores de Grandes Ligas han tenido sus momentos más memorables en octubre, incluido, por supuesto, los latinoamericanos.

Sin más preámbulo, aquí les presentamos a los 12 jugadores latinos de una lista general de 50 que más impacto tendrían con sus respectivos equipos en esta postemporada:

1. Carlos Correa, SS, Astros: El puertorriqueño escogió el momento perfecto para tener la mejor temporada de su carrera: Justo antes de convertirse en agente libre. Correa se ha caracterizado por dar jonrones claves en la postemporada, y el torpedero tendrá bastantes oportunidades para seguir dando dichos batazos este octubre.

2. José Altuve, 2B, Astros: Seguro, comiencen a abuchear. Altuve se veía como un Salón de la Fama antes de su pobre temporada del 2020 y lució como un JMV de nuevo este año. Y no existe otro bateador en Grandes Ligas ansioso por callar a todos sus criticones.

3. Luis Robert, OF, White Sox: Seguro, el cubano jugó menos de la mitad de la campaña, pero, ¿vieron lo que hizo en la recta final? El patrullero tiene la clase de talento para echarse el equipo al hombro en la postemporada.

4. Rafael Devers, 3B, Medias Rojas: Devers bien podría conectar 50 cuadrangulares algun día, pero ahora, a sus 24 años, el dominicano despachó 37 batazos de vuelta entera en este 2021 … incluyendo el más importante para los Patirrojos en la temporada que les dio la clasificación en contra de los Nacionales. Parece que el antesalista tiene espacio para crecer. Podríamos verlo este octubre.

5. Wander Franco, SS, Rays: ¿Creen que este ranking sea muy agresivo? ¡Quizás! ¿Pero, es ya Franco el mejor jugador de los Rays? ¡Quizás! Denle a este fenómeno dominicano uno o dos años, y bien podría llegar a liderar esta lista.

6. Yordan Álvarez, BD, Astros: El cubano tiene todo el poder del mundo, y hasta parece injusto que los Astros cuenten con este jugador tan talentoso.

7. José Abreu, 1B, White Sox: El reinante JMV de la Liga Americana sigue haciendo lo que siempre hace: Ser la figura veterana de un equipo que claramente gira alrededor de él.

8. Julio César Urías, LZ, Dodgers: El mexicano es uno de varios abridores dominantes de los Dodgers… uno que, oh sí, fue quien sacó el out del título de la Serie Mundial para ellos el año pasado y fue el único serpentinero que ganó 20 juegos este año.

9. Yuli Gurriel, 1B, Astros: Nada más y nada menos el campeón bateador de la Liga Americana con promedio de .319.

10. Willy Adames, SS, Cerveceros: El canje más acertado del año. Los Cerveceros comenzaron a dominar la División Central de la Liga Nacional casi al instante en que adquirieron al dominicano desde los Rays. Milwaukee obtuvo en Adames exactamente lo que necesitaba … y mucho más.

11. Eloy Jiménez, OF, White Sox: Ahora que el dominicano está sano, es la clase de toletero que hará temblar a los lanzadores en la recta final de cada juego en que vea acción.

12. Randy Arozarena, OF, Rays: El cubano se vio bien esta campaña, quizás digno de ser considerado para el Premio Novato del Año de la Liga Americana, pero no fue, ustedes saben, el Randy Arozarena que vimos en octubre del 2020. Pero ahora, ¿qué tal si vuelve a repetir la historia?

La lista completa:
1. Max Scherzer, LD, Dodgers
2. Gerrit Cole, LD, Yankees
3. Trea Turner, 2B, Dodgers
4. Aaron Judge, OF, Yankees
5. Corbin Burnes, LD, Cerveceros
6. Freddie Freeman, 1B, Bravos
7. Josh Hader, LZ, Cerveceros
8. Mookie Betts, OF, Dodgers
9. Carlos Correa, SS, Astros
10. Nolan Arenado, 3B, Cardenales
11. Liam Hendriks, LD, White Sox
12. Walker Buehler, LD, Dodgers
13. Paul Goldschmidt, 1B, Cardenales
14. José Altuve, 2B, Astros
15. Giancarlo Stanton, BD, Yankees
16. Tim Anderson, SS, White Sox
17. Luis Robert, OF, White Sox
18. Brandon Crawford, SS, Gigantes
19. Rafael Devers, 3B, Medias Rojas
20. Xander Bogaerts, SS, Medias Rojas
21. Wander Franco, SS, Rays
22. Brandon Woodruff, LD, Cerveceros
23. Lance Lynn, LD, White Sox
24. Chris Sale, LZ, Medias Rojas
25. Buster, Posey, C, Gigantes
26. Kyle Tucker, OF, Astros
27. Brandon Lowe, 2B, Rays
28. Yordan Álvarez, BD, Astros
29. Corey Seager, SS, Dodgers
30. José Abreu, 1B, White Sox
31. Julio Urías, LZ, Dodgers
32. Yuli Gurriel, 1B, Astros
33. Will Smith, C, Dodgers
34. Austin Riley, 3B, Bravos
35. Willy Adames, SS, Cerveceros
36. Tyler O’Neill, OF, Cardenales
37. Joey Gallo, OF, Yankees
38. Adam Duvall, OF, Bravos
39. Max Fried, LZ, Bravos
40. J.D. Martínez, BD, Medias Rojas
41. Kevin Gausman, LD, Gigantes
42. Justin Turner, 3B, Dodgers
43. Eloy Jiménez, OF, White Sox
44. Kris Bryant, 3B/LF, Gigantes
45. Harrison Bader, OF, Cardenales
46. Kenley Jansen, LD, Dodgers
47. Adam Wainwright, LD, Cardenales
48. Logan Webb, LD, Gigantes
49. Randy Arozarena, OF, Rays
50. Kolten Wong, 2B, Cerveceros

Will Leitch/MLB.com




Archivo

Entradas Populares