LBPRC: Didi Gregorius jugará con los Cangrejeros de Santurce

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 26 septiembre, 2022

Didi Gregorius fue despedido por los Filis después de batear .210 en 63 juegos esta temporada con un jonrón, 19 carreras impulsadas y un OPS.AP de .567, el más bajo de su carrera.

SAN JUAN, Puerto Rico.- El veterano torpedero Didi Gregorius jugará con los Cangrejeros de Santurce en la liga invernal de Puerto Rico, anunció el equipo.

El holandés, que registró este 2022 un promedio de .210 con 19 impulsadas y 17 anotadas , fue dejado en libertad por los Philadelphia Phillies a principios de agosto.

Los Cangrejeros son el tercer máximo ganador de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (Lbprc) con 16 campeonatos, cuatro por debajo de los más laureados Criollos de Caguas. Los Indios de Mayagüez tienen 18 cetros.

Santurce, cuyo codueño es el artista de música urbana Daddy Yankee, contará con Alex Cintrón como mánager. El expelotero boricua es el actual coach de bateo de los Houston Astros.

Gregorius, que ha representado a Países Bajos en el Clásico Mundial de Béisbol (WBC), registra de por vida .257 con 134 jonrones, 530 impulsadas, 503 anotadas y un WAR de 17.7.






Pin It

Archivo

Entradas Populares