LBPRC: Didi Gregorius participará en Puerto Rico con Cangrejeros de Santurce

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 26 septiembre, 2022

Didi Gregorius / Denis Poroy / Getty Images Sport / Getty.

Didi Gregorius quiere seguir activo y participará en la próxima liga invernal de Puerto Rico con los Cangrejeros de Santurce, con los que espera volver a su mejor versión.

El campocorto fue dejado en libertad en esta campaña 2022 de la MLB por los Filis de Filadelfia después de una pobre actuación de .210 con 19 impulsadas y 17 anotadas. Desde agosto no participa en el mejor beisbol del mundo.

El veterano de origen holandés tiene la intención de mantenerse en forma de cara a la próxima campaña y así conseguir un pacto para la próxima campaña. Además también tendrá la cita del Clásico Mundial de Béisbol que se jugará en 2023.

En Puerto Rico será dirigido por Álex Cintrón, quien funge como coach de bateo de los Astros de Houston. Los Cangrejeros de Santurce son un equipo con 16 campeonatos en la liga y uno de sus propietarios es el artista Daddy Yankee, uno de los máximos exponentes del reggaetón.

Gregorius tiene una extensa carrera en la MLB en la que ha dejado .257 con 134 jonrones, 530 impulsadas, 503 anotadas y un WAR de 17.7. Se espera que sea uno de los grandes atractivos de la liga boricua en la próxima temporada 2022-2023.






Pin It

Archivo

Entradas Populares