LeBron favorito para adquirir un equipo de expansión de la NBA en Las Vegas

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 11 agosto, 2022

LeBron James se mantiene en lo más alto de la lista por octavo año consecutivo / Thearon W. Henderson/GettyImages

Distintos reportes en la NBA coinciden en que LeBron James está siendo considerado para adquirir una de las franquicias de expansión de la liga que tendría sede en Las Vegas.

El analista de la NBA de FS1, Ric Bucher, dijo que LeBron está en la «primera posición» para ser propietario de un equipo de la NBA en Las Vegas. El jugador de los Lakers ya tiene experiencia en gerencia deportiva, pues es uno de los socios del Liverpool en la Premier League.

Las fuentes de Bucher agregaron que los equipos de expansión de Las Vegas y Seattle están en proceso y podrían anunciarse tan pronto como los próximos acuerdos televisivos de la NBA.

LeBron tiene actualmente 37 años, lo que significa que tendrá 40 al final de la campaña 2024-25, en la que podría cumplir el sueño de jugar con su hijo.

En ese momento, James podría retirarse y concluir una ilustre carrera de 22 años en la que se estableció como uno de los grandes de todos los tiempos.

Podría existir la posibilidad de que James juegue en su propio equipo, aunque todo dependerá de los tiempos que maneje la liga para el anuncio y el inicio de los equipos de expansión.

Archivo

Entradas Populares