LeBron James respalda al hijo de Scottie Pippen: «Tiene un futuro brillante»

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 22 julio, 2022

Recibir elogios de LeBron James, cuando aún no has jugado tu primer partido de NBA, debe ser realmente gratificante. El astro de Los Angeles Lakers parece estar apadrinando a Scotty Pippen Jr., uno de los jugadores destacados del equipo en la pasada Liga de Verano.

«Este chico tiene un futuro brillante», escribió James en su cuenta en Twitter, en un vídeo publicado por los Lakers en el que se demuestran las habilidades del novel jugador.

Pippen Jr. tiene 21 años de edad, mide 1,91 metros de estatura y juega de base. Es veloz, tiene buen tiro de media y larga distancia, y hace jugar a sus compañeros, algo que necesitan los Lakers.

Aunque obviamente el impacto de Pippen Jr. no será cuantificable en esta campaña, tomando en cuenta su juventud, es un buen proyecto dentro de la organización y podría recibir algunos minutos que le ofrezcan la experiencia necesaria para brillar en el alto nivel.

Pippen Jr. estuvo en la Universidad de Vanderbilt por tres años, donde demostró que no sólo es un anotador sino que también se destaca por la construcción de juego.

Hijo de la leyenda de los Chicago Bulls, su apellido seguirá sonando en la mejor liga del mundo.




Archivo

Entradas Populares