Licey jugaría intercambio en Barranquilla

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 4 julio, 2018

SANTO DOMINGO, DN.- Los Tigres del Licey han solicitado a la Federación Colombiana de Béisbol la posibilidad de celebrar un intercambio de béisbol con los Caimanes de Barranquilla este mismo invierno, informó el alcalde de dicha ciudad.

Luis Urueta

«Tigres del Licey han hecho contacto para hacer un intercambio con los Caimanes de Barranquilla», dijo el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char en una entrevista en vivo con el programa Grandes en los Deportes.

La información también fue confirmada a Grandes en los Deportes por el gerente general del conjunto azul, el colombiano Luis Urueta.

 

Estadio Édgar Rentería

Barranquilla construyó un moderno estadio de béisbol que fue inaugurado recientemente, el Edgar Rentería, y será sede del deporte para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Char también informó que los Navegantes de Magallanes jugarán como locales en Barranquilla en el próximo torneo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

De igual manera, Char puso a disposición de la Confederación de Béisbol del Caribe la instalación e incluso cubrir costos para que la Serie del Caribe se celebre en Barranquilla.

Alejandro Char

«Barranquilla se pone a disposición de la Confederación. Aquí estamos nosotros dispuestos para hacer una gran fiesta del béisbol en Barranquilla». Y agregó: «Estamos dispuestos a asumir los gastos para que en el futuro haya una Serie del Caribe en Barranquilla».

Una fuente cercana a la alcaldía de Barranquilla dijo que tendrían separados US$1.5 millones para la celebración de la Serie del Caribe en Barranquilla en caso de conseguir la sede.

Dijo también que a través de la Federación Colombiana de Béisbol se ha solicitado a equipos de Grandes Ligas que entrenan en La Florida que vean a Barranquilla como una posible sede para algunos de sus entrenamientos.

«Le hemos solicitado a los equipos que hacen entrenamientos en Florida, que vengan a Barranquilla», dijo.




Archivo

Entradas Populares